EMOLTV

Sebastián González no celebrará si anota gol a su ex club Tigres

El delantero del Veracruz adelantó que, en caso de anotarle al equipo "felino", no utilizará su habitual repertorio de festejos.

22 de Febrero de 2007 | 13:44 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El delantero chileno del Veracruz Sebastián González adelantó que, en caso de que le anote un gol al Tigres, no realizará ningún tipo de celebración por respeto a los hinchas del club donde militó previamente.

"Es algo muy personal, cada jugador tendrá un pensamiento de eso", afirmó el delantero, sobre la eventualidad que podría darse este fin de semana, cuando su equipo choque con el conjunto felino en una nueva fecha del campeonato.

González agregó que aún tiene un "gran respeto" por la institución que defendió por dos temporadas. "Por ese mismo aspecto creo que si me toca anotar, creo que tampoco lo haría, así como no lo hice contra Colo Colo y con los (equipos en) que he estado", manifestó.

El atacante nacional no está obsesionado con los goles y piensa más en levantar el nivel de su equipo. "Quiero conseguir los puntos, esperemos hacer las cosas bien y si me toca anotar, bienvenido", aseveró.

Veracruz viene de romper una racha de tres derrotas consecutivas, luego de vencer a San Luis y recuperar así la motivación en esta primera parte del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?