EMOLTV

Adriano nuevamente es acusado de poco profesional

El brasileño no sólo festejó su cumpleaños hasta largas horas de la noche del sábado, sino que también prolongó la celebración de sus el domingo en una discoteca.

22 de Febrero de 2007 | 18:19 | ANSA

MILAN.- Adriano quedó relegado al banco de suplentes en el partido que Inter igualó 2-2 con Valencia porque el DT, Roberto Mancini, se disgustó por los festejos de cumpleaños que realizó el atacante brasileño en el fin de semana.


Así lo reveló hoy La Gazzetta dello Sport, al afirmar que Adriano no sólo festejó largas horas en la noche del sábado, sino que también prolongó la celebración de sus 25 años el domingo en una discoteca.


Los festejos del sábado en el chalet de Comasco, a poca distancia de Milan, llegaron a través de fotografías a algunos medios italianos, que vieron así imágenes de un Adriano desbordado y que no siguió los consejos de prudencia de Mancini.


El DT "lo vio mal en los dos entrenamientos" de lunes y martes y decidió entonces poner al argentino Hernán Crespo de titular y emplear como recambio sobre el final a su compatriota Julio Cruz, en tanto Adriano quedó los 90' en la banca.


"No lo puse porque no estaba bien", fue la lacónica explicación de Mancini, quien igualmente hizo efectuar a Adriano un largo tiempo de calentamiento inútil, tras lo cual el brasileño retornó a la banca, encapuchado y amargado.


La nueva complicación con Adriano, quien parecía recuperado tras un largo período de crisis, agravó la situación de Inter, firme en la Liga de Italia, pero comprometido ahora en Liga de Campeones, tras igualar de local ante Valencia.


"Será una empresa difícil, aunque no desesperada, en un estadio Mestalla que se parecerá a un infierno", advirtió hoy La Gazzetta dello Sport, que elogió a los jugadores de Valencia David Villa, David Silva y al zaguero argentino Roberto Ayala.


Inter, que ya tiene el scudetto casi en sus manos, quiere también la Liga de Campeones para así igualar la hazaña de 1965 del doble título obtenido por el equipo que dirigía entonces Helenio Herrera, repetida en 1994 por Milan.


Inter jugó un "óptimo primer tiempo, con un juego brillante y peligroso, aunque no marcó más goles y luego quedó castigado", afirma hoy Corriere dello Sport, que advirtió además sobre las lesiones de Patrick Vieira y Esteban Cambiasso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?