EMOLTV

Pizarro y Jiménez estuvieron en triunfos de la Roma y la Lazio en Italia

El ex jugador de Wanderers fue titular en el sublíder del torneo, mientras el "Mago" ingresó en la segunda etapa.

25 de Febrero de 2007 | 14:23 | El Mercurio Online, agencias
imagen

David Pizarro fue una de las figuras en la goledad de la Roma.

AP
ROMA.- Los chilenos David Pizarro y Luis Jiménez estuvieron en cancha en los triunfos de sus respectivos equipos en Italia. La Roma, del ex jugador de Wanderers, derrotó 3-0 al Reggina, mientras el Lazio ganó 2-0 al Cagliari.

Pizarro fue de la partida en la goleada del sublíder de la liga italiana, e incluso fue factor en el primer gol de los capitalinos. Francesco Tavano abrió la cuenta para el AS Roma a los 55, el francés  Philippe Mexes amplió a los 65 y Christian Panucci selló el resultado a los  90.

Por su parte, Jiménez ingresó a los 64' por Goran Pandev, cuando el ex equipo de Marcelo Salas ya ganaba 2-0. Sanchez Emilson Cribari anotó la apertura de la cuenta a los 21' y a los 34' Tomasso Rocchi selló el 2-0 en favor de los visitantes.

En otro encuentro, el Inter de Milán arrolló al Catania  por 5-2, con tres goles argentinos en un partido jugado a puertas cerradas, y  con ello puso en 14 puntos su ventaja sobre la Roma.

En un cotejo jugado en Césena y sin público por una sanción aplicada al  Catania, el Inter de Milán hilvanó su 17ª victoria consecutiva en el torneo, una racha sin precedentes en el fútbol italiano y que cada día parece más difícil de ser interrumpida.

El argentino Walter Samuel convirtió a los 45 minutos, su compatriota  Santiago Solari amplió a los 49 y Julio Cruz cerró la goleada a los  78. Fabio Grosso a los 57 y el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 67 completaron el marcador.

Para Catania descontaron Gionatha Spinesi a los 65 y Giorgio Corona a los 74.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?