EMOLTV

Audax llegó a México para desafiar al Necaxa

Cuadro chileno espera mantener su invicto en el grupo 2 de Copa Libertadores ante los mexicanos dirigidos por José Luis Trejo.

26 de Febrero de 2007 | 12:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras 10 horas de viaje el plantel de Audax Italiano arribó a la ciudad de Aguascalientes, ubicada a 550 kilómetros de la capital, Ciudad de México, donde este miércoles se medirá con Necaxa, en el marco de la segunda jornada del grupo 2 de Copa Libertadores de América.


El equipo que dirige Raúl Toro está consciente de la magnitud del desafío, pero espera sorprender al cuadro local y comenzar a recuperar así los dos puntos que dejó escapar en la primera fecha, cuando enfrentó en casa al Sao Paulo de Brasil (0-0).


Mientras el entrenador audino admite que la mayor preocupación "son las figuras del Necaxa, un grupo de jugadores que sería imposibles tenerlos en el fútbol chileno", el arquero Nicolás Peric advierte que hay que sobreponerse "y salir a buscar los puntos que dejamos escapar de local".


Peric complementó su idea señalando que "como yo entiendo la Copa Libertadores, los que quieren clasificar están obligados a ganar de local y nosotros ya hemos dejado escapar dos puntos, hay que salir a recuperarlos", sentenció.


El partido que se jugará este miércoles a las 21.00 horas de México (medianoche del jueves en Chile), será dirigido por el árbitro uruguayo Martín Vásquez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?