EMOLTV

Fórmula 1: Kovalainen ileso tras un fuerte accidente en Bahrein

El finlandés perdió el control de su R27 en la curva número siete del circuito de Sakhir e impactó a alta velocidad y de costado contra la barrera de protección.

27 de Febrero de 2007 | 08:38 | EFE

BAHREIN.- El finlandés Heikki Kovalainen (Renault) resultó ileso pese a sufrir un violento accidente durante la primera de las tres jornadas de entrenamientos de Fórmula Uno programadas para esta semana en el circuito de Bahrein.


Probablemente a causa del fuerte viento que sopla hoy en el trazado, Kovalainen perdió el control de su R27, el auto para esta temporada del equipo francés, en la curva número 7 del circuito de Sakhir e impactó a alta velocidad y de costado contra la barrera de protección.


La parte derecha del monoplaza quedó destrozada, pero el piloto abandonó por sus propios medios e ileso el habitáculo. El escandinavo no volverá a rodar en lo que queda de jornada, informó su equipo.


Kovalainen sustituye este año en el equipo Renault al español Fernando Alonso, campeón mundial los dos últimos años y que compite con McLaren-Mercedes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?