EMOLTV

Fórmula 1: Ralf Schumacher se lesiona en la primera jornada de pruebas en Bahrein

El incidente del piloto alemán se suma al que vivió durante la mañana el piloto finlandés Heikki Kovalainen quien salió ileso tras chocar contra una barrera de protección.

27 de Febrero de 2007 | 10:28 | EFE

BAHREIN.- El piloto alemán Ralf Schumacher (Toyota) se lesionó hoy en la espalda al sufrir un aparatoso trompo durante la primera de las tres jornadas de entrenamientos de Fórmula 1 programadas para esta semana en el circuito de Bahrein.


Ralf Schumacher dio un trompo sobre uno de los bordillos que delimitan las curvas. El violento movimiento del coche le afectó principalmente en la espalda, lo que ha aconsejado que guarde reposo al menos durante el resto de la jornada, informó el equipo.


El alemán, que mañana tiene previsto reincorporarse a los test, será sustituido en la tarde por el piloto francés de pruebas del equipo, Franck Montagny, que trabajará junto al otro titular, el italiano Jarno Trulli.


El incidente protagonizado por Schumacher es el segundo en el circuito de Bahrein, ya que por la mañana colisionó contra una barrera de contención, el piloto de Renault el finlandés Heikki Kovalainen, aunque salió ileso del accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?