EMOLTV

Milan visita Palermo con ocho defensas menos y sin Ronaldo

Mientras el ariete brasileño iría a la banca, la retaguardia del cuadro rojinegro es una verdadera enfermería.

27 de Febrero de 2007 | 12:57 | EFE
ROMA.- El Milán, que mañana visitará al Palermo, en partido válido por la vigésimo quinta jornada de la Primera división italiana, afrontará el mismo con la baja de ocho defensas y la más que previsible suplencia del delantero brasileño Ronaldo.

No en vano, a las ya sabidas bajas de los lesionados Nesta y Serginho y del suspendido Massimo Oddo, se han unido en las últimas horas las de Cafú, Jankulovski, Costacurta, Maldini y Kaladze. Ninguno de los ocho ha entrado en la convocatoria.

Así, Cafú sufre un problema en la espalda, Jankulovski un fuerte golpe en un tobillo, Costacurta una distorsión en la rodilla, Kaladze una bronquitis y un problema en los tendones, y Maldini molestias en una rodilla.

Ante estas bajas, el Milán sólo viaja a Palermo en defensa con Bonera, Favalli, Grimi y Simic como integrantes de la primera plantilla, a los que ha tenido que unir el técnico Carlo Ancelotti los procedentes de las divisiones inferiores Darmian y Bruscagin.

Ancelotti tampoco podrá contar en ataque con Filippo Inzaghi, que ha sufrido problemas en los flexores y deberá estar unos tres días de reposo.

La ausencia de Inzaghi que parece preocuparle menos a Ancelotti toda vez que hoy el técnico ha indicado que ante el Palermo tiene previsto jugar con una sola punta y esta no será Ronaldo.

"Es difícil que Ronaldo juegue de inicio. Creo que jugaremos inicialmente con una sola punta y él no debería actuar desde el primer minuto", ha afirmado Ancelotti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?