EMOLTV

Practican nuevo escáner "rutinario" a crack del Chelsea

John Terry recibió el sábado una violenta patada en la cabeza que lo dejó inconsciente, aunque el club asegura que no hay nada de que preocuparse.

01 de Marzo de 2007 | 13:53 | EFE
LONDRES.- El tercer escáner al que se sometió el capitán del Chelsea, John Terry, fue "rutinario" y no hay "ningún motivo para preocuparse", indicó hoy el club londinense mediante un comunicado.

El también capitán de Inglaterra recibió una violenta patada accidental en la cabeza, por parte del jugador del Arsenal Abou Diaby, que lo dejó inconsciente durante la final de la Copa de la Liga.

El miércoles, el defensa inglés acudió al hospital como parte de un procedimiento rutinario.

"Subrayamos que ese escáner fue totalmente rutinario y un procedimiento normal en el caso de una lesión de este tipo y no es motivo de preocupación", afirma la nota del club londinense.

Tras el golpe, el defensa central abandonó el Estadio del Milenio de Cardiff conmocionado y tuvo que ser sacado en camilla en el minuto 56 de juego.

Al capitán del Chelsea se le colocó un collarín y una mascarilla de oxígeno y se le trasladó al Hospital Universitario de Gales donde se le sometió a un primer reconocimiento.

Terry se reunió poco más de una hora más tarde con sus compañeros para celebrar la victoria de su equipo por 2-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?