EMOLTV

Defensor de Audax dice sentir amargura por error ante Necaxa

César Santis comentó la incidencia en que perdió la pelota pese a tenerla dominada y posibilitó la jugada que terminó con el primer gol de los mexicanos.

01 de Marzo de 2007 | 15:10 | El Mercurio Online

AGUASCALIENTES.- Los jugadores de Audax Italiano confiesan que durmieron poco luego de su derrota por 0-2 ante el Necaxa que reduce los márgenes de posibilidaes para avanzar a la segunda fase de Copa Libertadores de América.


Especialmente atribulado estaba el lateral izquierdo, César Santis, quien perdió la pelota que terminó en la apertura de la cuenta para los mexicanos en el minuto 7 del primer tiempo.


"Es una situación de... amargura, el partido era parejo, jugamos bien y los complicamos a ellos, pero no pudimos concretar y te queda ese malestar por esa falla puntual. Sabemos que tendremos que corregir ciertas cosas, así como no podemos cometer errores como el defensivo, también tendremos que estar más finos en el finiquito", señaló el zaguero en declaraciones a radio Cooperativa.


Santis agregó que a esta altura de su carrera, con pasos por el fútbol local y por el exterior, "sólo hay que levantarse y trabajar para hacer mejor las cosas. La clasificación e ponecomplicada, pero ganando los partidos de local que nos quedan (2) estamos otra vez en la pelea".


El entrenador de Audax Italiano, Raúl Toro, debió defenderse de las críticas por su planteamiento con un solo hombre de área. "Mucha veces jugamos así cuando somos visita, en partidos en altura... y nos había dado buenos resultados", zanjó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?