EMOLTV

Fórmula 1: De la Rosa cree que McLaren-Mercedes puede ganarle a cualquiera

El español se mostró muy optimista ante el comienzo de la temporada, el Gran Premio de Australia, el 18 de marzo.

03 de Marzo de 2007 | 15:35 | EFE
MADRID.- El español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de la escudería McLaren-Mercedes, declaró en Bahrein, tras los entrenamientos de pretemporada, que su equipo estará en la lucha por la victoria desde la primera carrera, y cree que pueden ganar a cualquiera.

El español se mostró muy optimista ante el comienzo de la temporada, el Gran Premio de Australia, el 18 de marzo. "Seguro que nuestros coches estarán luchando por la victoria. Creo que podemos ganar a cualquiera", dijo.

"He trabajado muy a gusto con Fernando (Alonso) y Lewis (Hamilton). Parecía como si lleváramos mucho más tiempo juntos", señaló el barcelonés sobre los dos pilotos titulares del equipo.

De la Rosa considera que la que acaba de terminar es la mejor pretemporada del equipo desde que está en él, y considera que la fiabilidad "ha sido muy buena a lo largo de todo el invierno" y que los coches no han tenido problemas graves.

"Esto nos ha permitido hacer muy bien el trabajo previsto, y todas las mejoras que han llegado desde la fábrica han supuesto una continua mejora"; agregó.

"Los problemas que hemos podido tener han sido siempre por utilizar materiales que estaban al final de su vida útil, y eso es algo normal, ya que tenemos que exprimir hasta el final el material hasta que se rompe para saber cuál es su verdadera resistencia", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?