EMOLTV

Toselli: "Nos tocó el mejor sorteo"

Para el arquero de la selección Sub 20, haber quedado junto a Canadá, Austria y el Congo abre las puertas "para realizar un gran Mundial".

03 de Marzo de 2007 | 19:31 | Danilo Bustamante, El Mercurio Online
imagen

Toselli asegura que si Chile repite sus buenas actuaciones debería quedarse con el primer lugar del Grupo A.

El Mercurio

SANTIAGO.- Chistopher Toselli, arquero de la selección Sub 20, se manifestó contento por el resultado de los Grupos para el Mundial de Canadá 2007.


"Nos tocó un buen grupo y creo que es el más accesible", dijo el jugador de la UC en conversación con EMOL.


El portero que siguió atento la ceremonia realizada afirmó que haber quedado en otros grupos podría haber hecho más compleja la situación: “"España, por ejemplo, siempre ha sido una selección complicada".


Respecto del debut del equipo, el primero de julio en Toronto frente a los locales, Toselli declaró sentirse aún más "motivado", en especial si hay harta gente en las tribunas.


En relación a sus rivales del Grupo A, el portero de la selección considera a los africanos como los más complejos, en especial por la parte física; de Austria el jugador es sincero, "no los conozco para nada"; y respecto de los anfitriones, Toselli recuerda haberlos enfrentado en un equipo Sub 17 de la UC: "Ganamos 3-0", recuerda entusiasmado.


"Si jugamos como lo hicimos en el Sudamericano, tenemos muchas posibilidades de ser primeros y hacer un muy buen Mundial", finalizó el golero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?