EMOLTV

NBA: Gordon lució como nunca en triunfo de los Bulls

El base anotó 48 puntos en la mejor marca de su carrera para ayudar al triunfo por 126-121 sobre los Bucks.

05 de Marzo de 2007 | 09:09 | DPA
LOS ANGELES.- Los Chicago Bulls remontaron una desventaja de 18 puntos en el último cuarto y vencieron por 126-121 a los Milwaukee Bucks, tras un festival ofensivo que se resolvió en la prórroga.

Milwaukee asistió a un partido espléndido en la noche del domingo, donde los Ben Gordon lideró a los Bulls al conseguir 48 puntos, la mejor marca de su carrera. Enfrente tuvo a un gran Michael Redd, que se fue a 52 tantos.

Gordon mejoró en siete puntos su anterior mejor marca, lograda el 2 de enero ante los Phoenix Suns. Su fabulosa actuación incluyó 18 canastas en 32 intentos, contando seis triples.

El pequeño escolta estuvo muy bien acompañado por Luol Deng, con 27 puntos, y por Kirk Hinrich, con 23, en lo que fue el tercer triunfo consecutivo de los Bulls, terceros en la Conferencia Este.

Los Phoenix Suns también demostraron su buena forma al vencer por 99-94 a Los Angeles Lakers después de un gran partido del base canadiense Steve Nash, quien logró 18 de sus 23 puntos en la segunda parte y dos tiros libres decisivos a cinco segundos del final.

El escolta brasileño Leandro Barbosa acompañó con otros 20 tantos para los Suns, mientras su compañero Amare Stoudemire agregó 17 tantos y 11 rebotes. Shawn Marion regresó tras dos partidos lesionado y completó 13 puntos y 12 rebotes.

Kobe Bryant alcanzó los 31 puntos para unos Lakers que abrieron una gira de cuatro partidos sin Lamar Odom, su segundo mejor anotador, lesionado en un hombro.

Por otro lado, los Washington Wizards derrotaron a los Golden State Warriors por un agónico 107-106 gracias a la portentosa actuación de Gilbert Arenas, quien anotó 32 puntos y tres tiros libres decisivos a falta de una décima para el final.

Los Warriors encajaron su sexta derrota consecutiva. Jason Richardson, con 28 puntos y 10 rebotes, fue su mejor jugador en la visita a Washington.

Los Boston Celtics también sufrieron para ganar por 124-117 a los Minnesota Timberwolves después de un partido que necesitó dos prórrogas.

Paul Pierce completó 27 puntos en el cuarto triunfo consecutivo de los Celtics, mientras Ricky Davis hizo 35 tantos para los Wolves, que han perdido seis de sus últimos siete encuentros.

Los Philadelphia 76ers superaron a los New Jersey Nets por 99-86 y lograron su cuatro triunfo consecutivo, su mejor racha de la temporada.

Andre Iguodala hizo 21 puntos para los Sixers, mientras Willie Green y Kyle Korver añadieron 20 tantos cada uno. Bostjan Nachbar sumó 21 puntos para los Nets.

Los Utah Jazz tuvieron un partido muy relajado y ganaron a los New Orleans Hornets por 108-94 después de contar con 28 puntos del pívot turco Mehmet Okur y con 20 de Deron Williams. Tyson Chandler, con 20 puntos y 19 rebotes, fue el mejor de los Hornets.

Finalmente, los Seattle Supersonics superaron a los Charlotte Bobcats por 96-89 después de una nueva exhibición de Ray Allen, autor de 34 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?