EMOLTV

Matías Fernández: "Me siento bien y con muchas ganas de jugar"

El volante del Villarreal descartó sentirse cansado o fatigado y atribuyó esas conclusiones a la opinión de la prensa en Chile.

06 de Marzo de 2007 | 10:01 | EFE
imagen

Pese al nulo descanso que ha tenido, Matías Fernández no se siente agobiado físicamente.

EFE

VILLARREAL.- Tras una semana en que su estado físico fue tema recurrente, Matías Fernández, afirmó hoy que se siente bien, que tiene muchas ganas de jugar y que no se encuentra fatigado.


El ex jugador de los albos se pronunció en estos términos tras las informaciones aparecidas en el país, en las que se aseguraba que está agotado física y psicológicamente al no haber tenido descanso en los dos últimos dos años, lo que ha dificultado su adaptación al fútbol español.


Matías Fernández se incorporó al Villarreal en la última semana de diciembre, poco después de dejar de competir con Colo-Colo, y siete días después debutó con su actual equipo en la Liga española.


"Allá pueden decir que estoy cansado, pero el que verdaderamente sabe como está soy yo y me encuentro bien", dijo Fernández, quien también se refirió a su posible participación en la Copa América, que se disputa en junio y julio en Venezuela.


"De lo único que me tengo que preocupar es de hacerlo bien en el Villarreal y de que me salgan las cosas bien aquí. Queda mucho para la Copa América", indicó.


Sobre su adaptación al club dijo que está cómodo y contento porque al equipo "empiezan a salirle las cosas" aunque a él le gustaría "mejorar en lo personal". "Esta mejora -reconoció- podría llegar en mi nueva posición por el centro, más que cuando juego en la banda. Yo estaba acostumbrado desde siempre a jugar en ese lugar y ahí me encuentro más cómodo", dijo.


"Lo que me falta es hacer un gol y dar un paso más", concluyó el futbolista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?