EMOLTV

Forlán y la situación actual de Villarreal: "Vamos a ir partido a partido"

El delantero uruguayo, que se reencontró con el gol el pasado fin de semana ante Espanyol, estima que "por 45 minutos que hemos jugado bien no podemos pensar que esto está hecho".

07 de Marzo de 2007 | 09:55 | EFE
VILLARREAL.- Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, destacó que pese a la buena imagen que ofreció el equipo en la segunda parte del partido en Barcelona ante el Espanyol, no pueden confiarse y deben seguir trabajando para tratar de superar la irregularidad que han mostrado esta temporada.

"Por lo sucedido el sábado parece que las cosas van mejor, pero tenemos que esperar al próximo partido a ver qué pasa. El equipo dio la cara en Barcelona en el segundo tiempo y ofreció otra imagen, pero por 45 minutos que hemos jugado bien no podemos pensar que esto está hecho. Ojalá que sigamos en esta línea, pero ya sabemos que llevamos un año muy irregular", explicó.

El delantero charrúa, que fue el autor del gol del empate ante el conjunto catalán, aseguró que lo que más le preocupa es que el equipo gane partidos, por encima de actuaciones personales.

"Mi único objetivo es seguir ganando partidos, no pienso en nada más. Hace poco hablábamos del descenso porque estábamos cerca de esas posiciones y ahora parece que estemos un poco mejor. Vamos a ir partido a partido, tratando de ganar el siguiente y veremos de qué somos capaces", afirmó.

Respecto al próximo partido de liga en el campo del Levante, el jugador explicó que será un compromiso difícil, aunque se trate de otros equipo que no atraviesa por un gran momento.

"El campo del Levante es complicado, como todos los de Primera. Ellos son un equipo que no esta en su mejor momento, pero es un rival duro, con buenos jugadores y ya demostró en El Madrigal que no es un adversario difícil y seguro que lo hará también como local", manifestó.

Preguntado por las informaciones que apuntan a un posible interés del Sevilla, el internacional uruguayo apuntó: "no sé nada y además creo que es muy pronto para hablar de esto. Estoy a gusto aquí y mi objetivo es acabar bien el año, intentar jugar la Copa América, tener mis vacaciones y volver al Villarreal", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?