EMOLTV

Villarreal recupera a Marcos Senna para visitar a Getafe

En tanto el uruguayo Diego Forlán desconoció conocer el interés del Sevilla para la próxima temporada y pidió terminar con las especulaciones en torno al tema.

08 de Marzo de 2007 | 14:06 | El Mercurio Online

VILLARREAL.- Marcos Senna se ha recuperado de los problemas musculares que sufrió hace diez días en el encuentro entre su equipo y el Mallorca y podría volver al equipo el sábado ante el Levante.


Para ello, el volante deberá pasar este viernes una última prueba en el entrenamiento previo al encuentro contra el equipo valenciano y confirmar que se ha recuperado de la pequeña rotura fibrilar en la pierna que padeció y que le impidió jugar en el encuentro del pasado domingo ante el Espanyol.


"Me encuentro muy bien y mis sensaciones son buenas. Todo está a la espera de la prueba del viernes para ver si puedo jugar, pero no creo que tenga problemas para hacerlo", dijo. En un principio, el brasileño nacionalizado español esperaba estar fuera del equipo durante tres semanas, pero el periodo de recuperación se ha reducido prácticamente a la mitad.


"Creo que a pesar de la lesión, si vuelvo al equipo lo haré a un nivel parecido al que tenía antes, ya que el periodo de inactividad ha sido muy corto", señaló. Sobre el partido ante el Levante, Marcos Senna dijo que se trata de un equipo "fuerte, rápido al contragolpe y peligroso, pero el Villarreal es un equipo ambicioso que tratará de sumar los tres puntos", concluyó.


Forlán desconoce interés del Sevilla


Diego Forlán en tanto salió al paso de los rumores que lo vinculan al Sevilla a contar de la próxima temporada. El uruguayo desconoció las ofertas para llegar al equipo en que militó Iván Zamorano.


"No, la verdad es que no tenía ni idea", afirmó al diario español AS y pidió no continuar con los comentarios al respecto. "No empecemos otra vez con todas las especulaciones. Estamos a siete de marzo y ya volvemos a hablar de lo mismo. Yo estoy aquí en el Villarreal y tan solo pienso en el partido del Levante".


También se confirmó que el charrúa fue convocado por la selección de su país, para el duelo que sostendrá Uruguay ante Corea del Sur, en Seúl. El duelo de la celeste se disputará el 24 de marzo en el marco de los amistosos internacionales programados en la fecha FIFA.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?