EMOLTV

Lazio se lleva una victoria vital con Luis Jiménez como titular

El chileno de a poco toma la titularidad en un equipo que ya está tercero en la tabla de la liga italiana, que sigue encabezada por el Inter que venció al Milan.

11 de Marzo de 2007 | 14:12 | El Mercurio Online, agencias
ROMA.- Con Luis Jiménez desde el primer minuto en cancha, la Lazio consiguió un triunfo vital que lo deja en el tercer lugar de la liga italiana, con 46 unidades, tras el Inter y la Roma. El cuadro del chileno venicó como visita 2-3 al Reggina.

El ex jugador de Palestino jugó hasta el minuto 87, cuando fue reemplazado por Manuel Belleri,

La Lazio debió ir de atrás en el pleito y remontó en un minuto el tanto del local Tedesco al minuto26, con goles de Manfredini a los 44' y Pandev a los 45' y que, tras la igualdad de Foggia a los 65', supo matar en su favor con Makinwa a los 79'.

Estos tres puntos lo llevan a la tercera plaza con el Palermo, que tiene un partido más. El Palermo sigue sin ganar y cedió un empate al Fiorentina que pudo ser una derrota, pues el gol palermitano que igualaba el anterior del rumano Mutu (32') llegó a veinte minutos del final, por medio del joven debutante uruguayo Cavani (71'), y cuando los locales jugaban en diez.

La igualdad mantiene los sueños del Fiorentina (séptimo) a seguir luchando por zona Liga de Campeones.

En tanto, con un gol del argentino Julio Cruz y otro del sueco Zlatan Ibrahimovic, Inter de Milán dejó atrás el domingo el mal recuerdo de su eliminación en la Liga de Campeones de Europa, venciendo 2-1 a su clásico rival AC Milan.

El primer tiempo del partido finalizó con una victoria parcial por 1-0 del AC Milan, gracias a un gol convertido a los 40 minutos por Ronaldo.

Inter respondió tras el descanso y alcanzó la igualdad a los 54 minutos por intermedio de Cruz, quien había ingresado poco antes en reemplazo de su compatriota Hernán Crespo. El delantero argentino habilitó más tarde a Ibrahimovic, quien anotó el 2-1 a los 75 minutos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?