EMOLTV

Acasuso y Cañas sacaron la cara por los argentinos en Indian Wells

Acasuso venció al ruso Mikhail Youzhny, por 7-6 (9) y 6-4, mientras Cañas ganó al checo Jan Hajek, por un doble 6-1.

11 de Marzo de 2007 | 16:08 | EFE
INDIAN WELLS, (EEUU).- José Acasuso y Guillermo Cañas sumaron sendos triunfos para el tenis argentino EN el torneo de Indian Wells, puntuable para el circuito ATP, mientras que su compatriota Juan Martín Del Potro cayó en segunda ronda.

Acasuso logró la clasificación para la tercera ronda, en la que se enfrentará al español Juan Carlos Ferrero, vigésimo segundo favorito. El tenista de Posadas (Misiones) derrotó a uno de los cabezas de serie, el ruso Mikhail Youzhny, al que había vencido dos años atrás en el Masters Series de Madrid. Acasuso ganó por 7-6 (9) y 6-4.

En otro partido de segunda ronda, Juan Martín Del Potro perdió ante el francés Richard Gasquet (15) por 7-6 (2) y 6-2. En primera ronda, otro argentino, Guillermo Cañas, solventó con triunfo su compromiso ante el checo Jan Hajek, al que venció por un doble 6-1.

La representación latinoamericana en Indian Wells se completó con los triunfos respectivos del peruano Luis Horna y el colombiano Alejandro Falla sobre el italiano Filippo Volandri (6-0, 4-6 y 6-2) y el alemán Benjamin Becker (7-6 (1) y 6-3); y la derrota del chileno Paul Capdeville a manos del español Carlos Moyá (6-4 y 6-4).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?