EMOLTV

Alianza Lima recupera a su portero titular para duelo ante Audax

El golero George Forsyth superó una dolencia en la cadera y sólo espera la ratificación del técnico para jugar en la Libertadores.

12 de Marzo de 2007 | 10:44 | El Mercurio Online
LIMA.- El arquero George Forsyth, habitual titular en el conjunto de Alianza Lima, podrá volver a la oncena estelar del conjunto peruano este martes, cuando su equipo reciba a Audax Italiano en una nueva jornada de la Copa Libertadores.

Forsyth presentaba una lesión a la cadera que le impedía resguardar el pórtico del equipo limeño. "La verdad me encuentro muy bien, ya no queda nada de la lesión y sólo espero trabajar fuertemente en la parte física. Gracias a Dios me recuperé pronto y todo dependerá del profesor (Gerardo) Pelusso para jugar ante los chilenos", dijo el golero al diario deportivo Líbero.

El portero, quien fue recientemente convocado a la selección peruana, afirmó que ante Audax su equipo saldrá con todo. "Garanemos sí o sí", agregó Forsyth.

Respecto a su llamado a la selección peruana, dijo que era algo que esperaba. "No me sorprende mi llamado a la selección, pues lo esperaba. Me saqué la mugre el año pasado y creo merecerlo, pues me preparé para ser el número uno", manifestó.

El cuadro de Audax arribó anoche a Lima y esta tarde reconocerán el campo del estadio Alejandro Villanueva, donde mañana se llevará a cabo el duelo frente al equipo "Íntimo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?