EMOLTV

River Plate viaja a Quito con Ariel Ortega como novedad

Tras cumplir con un tratamiento por su adicción al alcohol, Ariel Arnaldo Ortega volvió a los entrenamientos del equipo argentino que comparte grupo en la Libertadores con Colo Colo.

12 de Marzo de 2007 | 16:54 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero Ariel Arnaldo Ortega viajará con River Plate a Quito para el partido del grupo 6 de la Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria (LDUQ), aunque el entrenador Daniel Passarella no está seguro de que sea titular o salga al campo en la segunda parte.

Ortega reapareció en los entrenamientos riverplatenses la semana pasada tras un período de tratamiento por su adicción al alcohol.

River, que perdió el pasado jueves en su estadio ante el venezolano Caracas F.C. (0-1), sufre la baja por lesión del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien podría estar en condiciones de volver a jugar a finales de mes.

Todo indica que los puntas para el choque del jueves próximo ante LDUQ serán Ernesto Farías, de 26 años y con 127 goles anotados en la Liga argentina, y Marco Ruben, incorporado a principios de año a la plantilla "millonaria" procedente del Rosario Central, y que en el segundo tiempo jugará Ortega.

El centrocampista Leonardo Ponzio aseguró que la clave para jugar en los 2.800 metros de altitud de Quito será "llegar sobre la hora del partido y jugar corto".

Los riverplatenses recuperaron la moral el domingo al vencer a Arsenal (2-1), quitarle el invicto y bajarle del liderato y situarse en el segundo puesto del Clausura 2007 a un punto de distancia de San Lorenzo, que encabeza la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?