EMOLTV

Silvestre es baja para el resto de la temporada en el Manchester United

La lesión del francés amplía la lista de lesionados en el equipo inglés, en la que figuran también el noruego Ole Gunnar Solskjaer, el escocés Darren Fletcher y el francés Louis Saha.

14 de Marzo de 2007 | 09:11 | EFE

LONDRES.- El defensa francés Mikael Silvestre, del Manchester United, se ha convertido en baja por lesión para lo que resta de la temporada, confirmó hoy el club de Old Trafford.


El zaguero se dislocó un hombro y tuvo que abandonar el campo en una camilla durante el encuentro de Liga de Campeones que disputó el equipo de Alex Ferguson el pasado miércoles.


La lesión es bastante peor de lo que en principio se había pensado. "Hay que operar el hombro de Mikael. En tres meses volverá a los entrenamientos", indicó hoy un portavoz del club. Así se amplía la lista de bajas de Ferguson, en la que figuran también el noruego Ole Gunnar Solskjaer, el escocés Darren Fletcher y el francés Louis Saha.


Estas ausencias constituyen un serio motivo de preocupación para el estratega, cuyo equipo, líder de la Liga inglesa, compite además en la Liga de Campeones y en la Copa de Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?