EMOLTV

Cannavaro recibe el premio FIFPro

El galardón que lo distingue como el mejor jugador del mundo 2006, es otorgado mediante la votación de 44 mil futbolistas profesionales asociados a la Federación Internacional.

14 de Marzo de 2007 | 09:52 | EFE

MADRID.- Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, ha recibido en la ciudad deportiva de Valdebebas el premio al mejor jugador del mundo la pasada temporada según la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), trofeo que suma a su distinción como Balón de Oro y futbolista del año para la FIFA.


Cannavaro recibió en las instalaciones de la ciudad deportiva madridista un nuevo galardón, acompañado por el director general deportivo, Pedja Mijatovic. El premio lo recibe tras ser el futbolista más votado por los 44.000 futbolistas profesionales asociados a la Federación Internacional, en su undécima edición.


Además, forma parte del equipo ideal que, según la votación, fue el formado por: Buffon, Thuram, Cannavaro, Therry, Zambrotta, Pirlo, Zidane, Kaká; Eto'o, Henry y Ronaldinho.


"Es un orgullo recibir el premio que dan colegas de la profesión. Es el cierre a un año fenomenal y ojalá me de mucha fuerza para seguir al máximo nivel", aseguró Cannavaro a los medios de comunicación del club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?