EMOLTV

Prensa peruana "sepulta" a Alianza Lima y alaba juego de Audax Italiano

Diversos periódicos y portales electrónicos fustigaron duramente al actual campeón del Perú y destacaron la actitud del equipo que dirige Raúl Toro.

14 de Marzo de 2007 | 11:16 | El Mercurio Online
imagen

"Son una verguenza". Así calificó el Expreso de Perú a Alianza Lima tras la derrota 1-3 que seufrieron contra Audax Italiano.

El Mercurio Online

SANTIAGO.- El triunfo por 3-1 de Audax Italiano sobre Alianza de Lima, no sólo le entregó los puntos necesarios al equipo de colonia para seguir peleando su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, sino que también dejó virtualmente eliminado al actual campeón peruano.


"¡Qué pena me da mirarte!", tituló el diario Correo en referencia a la tercera derrota consecutiva en el torneo continental que sufrió anoche Alianza. En la nota, el periódico destacó la actitud del elenco chileno, afirmando que fue un "equipo que jugó de igual a igual y que estuvo muy atrevido. No perdonó".


Aún más drástico fue Expreso que consignó: "Son una vergüenza. Perdieron 1-3 ante Audax de Chile y están fuera de la Copa Libertadores", restando toda posibilidad de clasificación a Alianza, pese a los tres partidos que aún les resta por disputar.


Un tanto más reflexivo fue el portal futbolperuano.com, el que hizo hincapié en el buen trabajo desarrollado por los dirigidos de Raúl Toro, destacando que "el cuadro chileno sorprendió a los blanquiazules desde el primer minuto, con un juego agresivo, dinámico y de presión que volvió locos a los dirigidos por Gerardo Pelusso quienes no sabían cómo tener el balón".


Pero también algunos medios prefiriron centrar sus cmentarios en los buenos desempeños individuales del equipo verde. La República  destacó, por ejemplo, que a Rodolfo Moya "lo siguen buscando Salas y compañía (defensa de Alianza)" y que Cereceda parece un lateral "salido de un cómic de superhéroes por su potencia y velocidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?