EMOLTV

Conmebol rechaza apelación de Boca Juniors contra Bolívar

El organismo no dio lugar al recurso que presentó el equipo argentino, por la supuesta mala inscripción de tres jugadores del equipo boliviano en la Copa Libertadores.

15 de Marzo de 2007 | 17:30 | EFE
ASUNCIÓN.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) rechazó la apelación de Boca Juniors argentino, que reclamaba la victoria en el partido que empató sin goles en la Copa Libertadores con Bolívar, en La Paz, por presunta alineación irregular de tres jugadores por parte del equipo.

Fuentes de la CSF dijeron a EFE que el organismo ratificó la decisión previa, después de que equipo argentino recurriera de nuevo, por la presunta inscripción indebida de los jugadores Zackary Flores, Doile Vaca y Diego Issa, para el partido del 14 de febrero pasado en la capital boliviana.

Boca Juniors aduce que los citados futbolistas fueron anotados de forma irregular por el Bolívar, que mantiene una disputa con el The Strongest por el contrato de los mismos.

La decisión del Bolívar de no alinear posteriormente a los tres jugadores en el partido que ganó en México al Toluca, por 1-2, en la Libertadores, motivó la apelación presentada por Boca Juniors a la primera decisión en su contra de la CSF.

"La Confederación respeta el informe de la Federación Boliviana de Fútbol", afirmó la fuente, quien explicó que el organismo del fútbol boliviano certificó que los jugadores cuestionados están perfectamente habilitados para disputar la Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?