EMOLTV

El Arsenal se quedará con el brasileño Baptista por U$ 26 millones

El equipo inglés haría uso de la opción de compra que se estipuló cuando logró a préstamo lo servicios del delantero del Real Madrid.

16 de Marzo de 2007 | 08:57 | DPA
imagen

Julio Baptista, tras sus buenas actuaciones en el Arsenal, se quedaría definitivamente en Inglaterra.

EFE

MADRID.- El Arsenal tiene previsto quedarse con el delantero brasileño Julio Baptista, al término de esta temporada, pagando 20 millones de euros (26,6 millones de dólares) al Real Madrid, según informa hoy el diario As.


El Real Madrid cedió a Baptista al Arsenal en el comienzo de esta temporada y el club inglés se reservó una opción de compra que probablemente ejercerá tras al buen rendimiento del brasileño en su primer año en la Premier League.


"El Arsenal ya le ha dicho al Real Madrid que se quiere quedar con Baptista a final de temporada. Aunque tenía tiempo hasta el 30 de junio para ejercer la compra, los 'gunners' ya se lo han comunicado a club blanco", afirma el diario.


El brasileño cuenta con la ventaja de que podría convertirse en comunitario al término de esta temporada después de iniciar los trámites hace más de un año. Baptista comenzó la temporada con problemas por una lesión y le costó aclimatarse, pero todo cambió cuando recuperó la forma y comenzó a marcar goles, consiguiendo hasta el momento ocho tantos.


El Real Madrid adquirió al español José Antonio Reyes en una operación similar, aunque el rendimiento del sevillano no parece haber convencido al club blanco para ejercer su opción de compra. Es muy poco probable que Reyes continúe en el Real Madrid al final de esta temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?