EMOLTV

NBA: Milwaukee frena racha de San Antonio Spurs

En otro encuentro, Miami Heat confirmó su espectacular momento al sumar su octavo triunfo consecutivo tras derrotar a los New Jersey Nets por 93-86.

16 de Marzo de 2007 | 08:57 | DPA
imagen

Shaquille O'Neal aportó con 19 puntos en el triunfo de Miami Heat sobre New Jersey Nets.

EFE

LOS ANGELES.- Los Milwaukee Bucks aprovecharon el debut de Larry Krystkowiak, su nuevo entrenador, para dar la gran sorpresa de la jornada de la NBA al vencer por 101-90 a los San Antonio Spurs, que rompieron una racha de 13 triunfos consecutivos.


Los Bucks despidieron a Terry Stotts el miércoles y nombraron a Krystkowiak, su ayudante hasta entonces, como nuevo técnico del equipo. El plantel pareció liberado en la noche del jueves, donde explotó todas sus virtudes y ofreció un gran triunfo a su afición que además cortó la tercera mejor racha en la historia de los Spurs.


Michael Redd ejerció su papel de estrella y completó 29 puntos, mientras el "rookie" Lynn Greer, muy poco utilizado durante toda la temporada, contribuyó con 14 tantos, la mejor marca de su carrera en la NBA.


"Fue un triunfo increíble. Estoy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores, que derrotaron a uno de los mejores equipos de la Liga. Fue una noche muy especial", afirmó un exultante Krystkowiak.


Brent Barry fue el mejor jugador de los Spurs al conseguir 20 puntos, mientras Tim Duncan se quedó en 13 y el argentino Emanuel Ginóbili hizo 12.


En otro partido de la jornada, los Miami Heat confirmaron su espectacular momento al sumar su octavo triunfo consecutivo tras derrotar a los New Jersey Nets por 93-86. Shaquille O'Neal se sobrepuso a los problemas de faltas personales y logró 17 de sus 19 puntos en la segunda parte para unos Heat que siguen ganando a pesar de tener a Dwyane Wade lesionado. Sin su estrella ganaron nueve de sus últimos 11 encuentros.


Richard Jefferson fue el mejor valor de los Nets al lograr 20 puntos, mientras su compañero Vince Carter jugó uno de sus peores partidos de la temporada y se quedó en 12 tantos, 13 menos que su media.


Finalmente, los Denver Nuggets se concedieron una noche de fiesta y derrotaron por un contundente 113-86 a Los Angeles Lakers, que acumularon su séptima derrota consecutiva.


El lituano Lineas Kleiza jugó el mejor partido de su carrera en la NBA al completar 29 puntos para los Nuggets, mientras Carmelo Anthony agregó 26.


Kobe Bryant logró 25 tantos y nueve asistencias para unos Lakers que se hunden tras sumar 13 derrotas en los últimos 16 partidos. Si no reaccionan rápido, se quedarán fuera del "play-off" por el título.


Resultados:


101 Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs 90
86 New Jersey Nets - Miami Heat 93
113 Denver Nuggets - Los Angeles Lakers 86

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?