Muere ídolo del fútbol uruguayo Pedro Cubilla

Ex internacional charrúa falleció el jueves informaron sus familiares. Exitoso DT del Olimpia de Paraguay, integró la selección uruguaya en el munial de 1962 en Chile.

Montevideo, 16 mar (EFE).- Pedro Ramón Cubilla, ex futbolista internacional uruguayo y ex integrante del cuerpo técnico de la selección de Uruguay, falleció el jueves en Montevideo, informaron fuentes familiares.

Pedro Cubilla fue jugador de los locales Peñarol, Rampla Juniors, Liverpool, el argentino Huracán e integró la selección uruguaya en la Copa del Mundo de Chile 1962.

Posteriormente como técnico dirigió equipos locales, pero sus mayores logros fueron con el Olimpia, de Asunción, equipo con el que ganó varios títulos paraguayos e internacionales.

También integró el cuerpo técnico de la selección uruguaya cuando su hermano, Luis Cubilla, fue el seleccionador a comienzos de la década de los años 90.

En los últimos años Pedro Cubilla estaba alejado del fútbol y se dedicada a otra de sus pasiones, la pintura. Sus restos serán sepultados hoy en Montevideo.
EFE
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 11:40
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion