EMOLTV

DT de Caracas: "Colo Colo es un equipo de mucha jerarquía"

El técnico Noel San Vicente destacó que el equipo albo es "sumamente peligroso", pese a que todavía no suma puntos en la Copa Libertadores.

19 de Marzo de 2007 | 12:40 | AFP
CARACAS.- El Caracas FC, campeón de Venezuela, recibirá este martes a Colo Colo en la ciudad colombiana de Cúcuta por la tercera fecha del Grupo 6 de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2007.

Caracas decidió jugar sus partidos restantes de la presente Libertadores como local en Cúcuta, luego de que la Confederación Sudamericana le prohibiera usar el estadio Brígido Iriarte de la capital venezolana, porque no cumple con las condiciones exigidas por el organismo.

El club venezolano viene de un empate sin goles este viernes contra el Deportivo  Táchira, en el torneo local, lo que bajó un poco la moral de los jugadores que en la fecha anterior del torneo continental dieron el batacazo al vencer a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Se espera que el entrenador del Caracas, Noel San Vicente, repita este martes en el estadio General Santander de Cúcuta el once que alineó frente a los argentinos.

"Estaremos frente a un equipo que tiene como ocho partidos seguidos ganando, es cierto que no le ha ido muy bien en la Copa, pero de igual forma es un equipo peligrosísimo, de mucha jerarquía y nosotros tenemos que olvidar este  partido con Táchira y mentalizarnos en Colo Colo, tratar de sumar de a tres para dar un paso importante", dijo el estratega venezolano.

San Vicente considera que la mala situación de los chilenos en el Grupo 6, donde aún no han sumado unidades, los hace más peligrosos aún.

"Colo Colo es un equipo de temer, no ha conseguido resultados en los dos primeros partidos, pero sabemos que es sumamente peligroso, a esto se le agrega  todas las cosas que le han venido pasando al Caracas y nosotros la única manera  que tenemos de solucionar las cosas es jugando y tratar de hacer las cosas bien  sumando de a tres", señaló el DT.

"Tenemos que dejar atrás ya el tema del estadio y todo lo demás, Nos toca jugar este importante partido y hay que hacerlo de la manera en la que hemos venido jugando, seguir igual. La llave sigue estando llena de equipos difíciles, a todos cuesta ganarles", concluyó San Vicente.

El juego será dirigido por una terna colombiana encabezada por José  Buitrago, asistido por Jovani Zapata y Juan Carlos Bedoya en las líneas, y se iniciará a las 17:45 horas de Chile.

Tras este compromiso, el Caracas recibirá en Cúcuta el 5 de abril a River Plate. El Grupo 6 lo completa el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Formaciones probables

Caracas FC: Javier Toyo; Leonel Vielma, José Manuel Rey, Oswaldo  Vizcarrondo y Edder Pérez; Luis Vera, Jorge Rojas, César González y Alejandro Guerra; Iván Velásquez y Wilson Carpintero. DT-Noel San Vicente

Colo Colo: Sebastián Cejas; Boris González, Gonzalo Jara, Miguel Riffo y  Gonzalo Fierro; Luis Mena, Moisés Villarroel o Rodrigo Meléndez, José Luis  Jerez y Giovanni Hernández; Alexis Sánchez y Edison Jiménez. DT-Claudio  Borghi
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?