EMOLTV

Colo Colo se juega su última chance en la Libertadores (finalizado)

20 de Marzo de 2007 | 20:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Siga todos los detalles del tercer encuentro de Colo Colo en la Copa Libertadores 2007, enfrentando al conjunto venezolano de Caracas FC en Cúcuta, Colombia, en busca de conseguir sus primeros puntos en Grupo 6 del torneo continental.



Segundo Tiempo


90'+2' Terminó el partido!!! Colo Colo que venía muy complicado a jugar ante la sorpresa del Grupo 6, Caracas de Venezuela, pero los albos hicieron un partido redondo que les permitió golear y mantenerse vivos.

90'
El árbitro agrega tres minutos de descuento. Colo Colo está sumando sus primeros tres puntos y una buena diferencia de gol.

89' Golazoooo de Colo Colo!!! Contragolpe que encabeza por el centro de la cancha Millar, que cerca del área cede para Sánchez que con suave toque alto, supera la salida del arquero. Colo Colo de visita golea a Caracas.

87' Cambio en Colo Colo, sale Jerez y entra Acevedo.

84' Nuevo contragolpe de los chilenos, Alexis Sánchez que arrastra defensores, toca para Fierro que hace un enganche y patea de zurda saliendo apenas desviado el balón. Era el cuarto gol.

83' Centro de los venezolanos, Riffo que despeja de cabeza y Rey la agarra desde la derecha de volea, pero su remate sale por alto sobre el pórtico.

81' Se va Giovanni Hernández y entra Rodrigo Millar. Sin hace un actuación brillante, el colombiano cumplió su mejor actuación en la Copa.

76' Buen contragolpe albo, Sánchez que corre desde la mitad de la cancha, cede para Hernández que habilita a Fierro por la izquierda, pero el volante lanza un tiro que no fue ni centro ni remate.

73' Amonestación por una jugada peligrosa del recién ingresado delantero venezolano Castelín, quien deja la pierna en alto y pasa a llevar a Villarroel. 

71' Muy buen pase en profundidad de Guerra para Escobar, quien dentro del área no logra controlar una pelota que lo dejaba solo frente a Cejas.

69' Colo Colo con los tres goles de ventaja ahora espera en bloque a que Caracas sea el que se desgaste. Los venezolanos tienen insistentemente la pelota, pero cerca del área de Cejas pierden todos los balones.

65' Los dirigidos de San Vicente insisten en buscar el descuento a través de tiros de larga distancia; ahora nuevamente fue Ever Pérez, pero Cejas sólo la ve pasar por alto.

63' Cambio en Caracas. Sale Velásquez y entra Escobar, delantero por delantero.

62' Buena llegada por la izquierda de Caracas, pero queda todo invalidado por offside.

60' Gooooooooool de Alexis Sánchez!!! Buena asistencia de Giovanni Hernández para Alexis Sánchez, que comienza a encarar en tres cuartos de cancha y desde la entrada del área saca un derechazo fuerte y elevado que infla la red del equipo venezolano. 

58'
Buena combinación entre Jerez y Villarroel, pero el mundialista saca un tirito a la entrada del área y queda resentido.

56' Un tiro libre muy encima de la banda derecha, es rematado por Gonzalo Fuerro, que intentó pillar desprevenido a Toyo, pero el arquero logra desviarla al córner.

55' Cambio en Colo Colo. Sale Edison Giménez y entra Gonzalo Jara.

54' Carpintero saca el centro desde la derecha, pero Cejas está atento y se queda con el balón. El portero se queja que los delanteros venezolanos le pegaron en la cara, pero el árbitro controla todo.

52' Los venezolanos, al igual que en el primer tiempo vuelven a chocar con la defensa alba. Ever Pérez que intenta desde fuera del área pero su remate se va a las nubes.

49' Colo Colo salió en los primeros minutos a esperar a Caracas, mientras que los venezolanos dejaron sólo a tres en defensa, para salir en búsqueda del descuento, pero los primeros minutos han sído más de fuerza que de buen toque.

 46' Se inició el segundo tiempo. Colo Colo busca mantener la ventaja y obtener su primera victoria en la Copa.






Entretiempo


Colo Colo derrota por 2-0 al líder del Grupo 6. Los dirigidos de Borghi supieron reponerse al deficiente inicio de partido, en que los errores defensivos parecía condenarían la suerte del cacique. Tras los minutos iniciales, los albos comenzaron a manejar más el balón y lograron concretar dos de las tres llegadas claras que tuvieron. Es la mejor presentación del equipo nacional en la presente Libertadores y hasta el momento obtienen el resultado que les permite seguir vivos en su lucha por el paso a la segunda ronda.






Primer tiempo

45'+2' Fin del primer tiempo. Los albos derrotan 2-0 al actual líder del grupo y manitienen las esperanzas para seguir en carrera en la Copa.

 45'+1'
Éver Pérez recibe una amonestación por reclamar.

45' Dos minutos de descuento da el árbitro Buitrago, antes de concluir la primera manga.

42' Ahora es Caracas el que presiona en terreno enemigo al equipo nacional. Los venezolanos buscan desesperadamente el descuento antes del fin del primer tiempo.

39' Tapadón de Cejas!!! Centro por la izquierda de Velasquez y Guerra llega por la izquierda con una potente volea cerca del área chica y Cejas que la saca casi a quemarropa.  

36'
Pase largo para Jerez que entraba solo al área del Caracas, pero el juez de línea levanta erróneamente la bandera indicando fuera de juego.

35' Colo Colo ha bajado las revoluciones del partido. Caracas intenta generar llegadas, pero sus avances no logran superar la línea defensiva de los albos, y los remates de distancia son la única alternativa.

32'
Ever Pérez avanza por la izquierda, ningún defensa colocolino lo sale a tomar, el venezolano que saca un potente remate, pero si ninguna portería.

31' Colo Colo sigue buscando, ahora es Jerez el que se atreve pero su remate desde 30 metros sale muy desviado.

26' Gooooooooooooooooool de los albos!!!!!!! Centro de Jerez que es rechazado a medias por la defensa de Caracas, y el paraguayo Giménez que la agarra de volea en el medio del área y deja sin reacción al arquero. Colo Colo gana 2-0  en Colombia.

25' Fierro que intenta sorprender desde la mitad de la cancha, pero el balón ssale tras la portería. La ventaja en el marcador le dio más confianza a los dirigidos de Borghi.

21' Goooooooooooool de Colo Colo!!!!! Alexis Sánchez que la toma desde fuera del área por el sector derecho, y el delantero que saca un remate cruzado y bajo que deja si reacción al portero Toyo. Los albos siguen vivos.

20' Jerez que se lanaza en una aventura por la izquierda, y saca un remate cruzada bajo que sale apenas desviado.

19' Rey que pega un fuerte derechazo a ras de suelo, pero este es desviado en la entrada del área.

18' Tiro libre para Caracas a 230 metros del arco, tras falta de Jerez.

17' Nuevamente Caracas está apunto de abrir el marcador. Centro pasado de González que no alcanza a conectar guerra en la entrada del área chica. Arturo Vidal reta a Jérez por la débil marca en el centro.

15' Colo Colo logra sobreponerse al difícil comienzo de partido y la defensa parece más asentada en la cancha colombiana, claro que su trabajo es aún insuficiente para generar jugadas de riesgo.

 11' Amarilla para Villarroel que le lanza un manotazo a Guerra en el medio terreno, luego de que ambos se estaban tomando la camiseta.

10' Tiro libre de Arturo Vidal desde 35 metros. El sub 20 le pega fuerte pero su remate se va por sobre el travesaño.

6' Al equipo albo le cuesta salir de su campo y es Caracas el que logra dominar el balón hilvanando las mejores jugadas.

3' Se salva Colo Colo. Mal saque de costado en el sector defensivo  que se suma a un mal rechazo que deja sólo a Guerra frente a Cejas, pero el venezolano no logra pegarle bien al balón.

1' Se inició el partido. Colo Colo busca mantenerse con vida en la Copa Libertadores.

 El encuentro comenzará a las 18:30 horas de Chile.

Ficha del partido

Caracas FC: Javier Toyo; Leonel Vielma, José Manuel Rey, Osvaldo Vizcarrondo, Eber Pérez, Luis Vera; Jorge Rojas, Alejandro Guerra, César González; Wilson Carpintero y Iván Velásquez. DT-Noel San Vicente

Colo Colo: Sebastián Cejas; Luis Mena, Miguel Riffo, Arturo Vidal; Gonzalo Fierro, Moisés Villarroel, Rodrigo Meléndez, José Luis Jerez, Giovanni Hernández; Edison Giménez y Alexis Sánchez. DT-David Henríquez

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio: General Santander de Cúcuta, Colombia.

 Amarillas: 11' Villarroel (CC), 46' Pérez (CA), 73' Castelín (CA)

 Rojas: No se han mostrado.

Caracas

0

Colo_Colo

0

21' Sánchez, 26' Giménez, 60' Sánchez, 89' Sánchez
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?