EMOLTV

Massú debuta lleno de ilusión en Key Biscayne

No antes de las cinco de la tarde de mañana miércoles, el segundo tenista chileno debutará en el Masters Series de Miami enfrentando al español Feliciano López.

20 de Marzo de 2007 | 21:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esperando que este sea el torneo de su repunte definitivo, Nicolás Massú (50º) debutará este miércoles, no antes de las cinco de la tarde, en el Masters Series de Key Biscayne (3,45 millones de dólares, Florida, cemento).


Al frente estará uno de los doce tenistas que pasaron la etapa de clasificación. Se trata del español Feliciano López (84º), a quien Massú ha derrotado en las dos ocasiones en que se han enfrentado.


La primera vez fue en la arcilla del abierto de Buenos Aires del año 2.000, cuando el chileno lo derrotó por 7-6(2) y 6-2 en semifinales. Cuatro años más tarde volvió a imponerse, ahora en la segunda ronda de Montecarlo, por 6-4 y 6-2.


Este miércoles también se conocerá el rival de Fernando González, que en su condición de quinto favorito quedó libre en primer ronda y espera al vencedor del duelo entre el sueco Thomas Johansson (75°) y el español AlbertoMartín (94°), que se jugará en el cuarto turno del Stadium Court, la principal cancha de Crandon Park.


El debut del mejor tenista chileno del momento debería registrarse el viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?