EMOLTV

Fuentes, defensa del Villarreal: "Desaprovechamos el momento de dar el salto"

El zaguero argentino criticó la irregularidad que ha tenido su equipo y subrayó lo difícil que ha sido sumar puntos en casa, enfrentando a equipos que presentan planteamientos defensivos.

21 de Marzo de 2007 | 08:47 | EFE
VILLARREAL.- Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, afirmó que el equipo siempre ha desaprovechado el momento de dar el salto y acercarse a las zonas altas de la clasificación.

Fuentes, que se ha ganado definitivamente la titularidad en el eje de la zaga del Villarreal, apuntó la irregularidad les "ha matado" por lo que considera que "lo más prudente en estos momentos es trabajar en silencio e ir sumando puntos".

El jugador, que ha tomado parte en 22 encuentros de la liga, 20 de ellos completos, añadió que además se le hace difícil buscar una explicación de esa irregularidad, aunque admitió que los problemas del equipo en casa, donde los número son malos, son una de las claves de la situación.

"Desde que he llegado aquí, he notado que se nos atragantan los equipos que les plantean partidos defensivos. Incluso en esta Liga es algo que le está pasando a muchos equipos cuando juegan de locales como local. No hemos sabido superar ese tipo de complicaciones y eso nos ha costado muchos puntos", dijo.

Fuentes, que en la presente campaña ha marcado tres goles, dijo que tras un mes sin perder en la liga el equipo ha superado la difícil situación que tenía hace cuatro partidos, al haber llegado a estar incluso cerca del descenso.

"Es obvio que ahora que estamos cerca de las posiciones de arriba, aquella situación parece lejana. Siempre he pensado que este club debe ser ambicioso, pero parece que si hemos sido capaces de salvar las situaciones difíciles, fallamos a la hora de alcanzar una posición más alta", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?