EMOLTV

Prensa venezolana dice que Caracas fue "un desastre" ante Colo Colo

Los medios criticaron la actuación del campeón venezolano, que encajó un 0-4 ante los albos por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

21 de Marzo de 2007 | 14:12 | ANSA
CARACAS.- Los principales diarios venezolanos criticaron al campeón de Venezuela, Caracas FC, por la goleada de 4-0 que sufrió de local ante el chileno Colo Colo, en la ciudad colombiana de Cúcuta, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

"Desastre en Cúcuta" tituló el diario deportivo Meridiano. "Luego de unos buenos primeros minutos, el equipo (Caracas FC) se desarticuló por completo", agregó.

"Horrible", destacó en su primera plana el periódico deportivo Líder. "Noche para el olvido", tituló en sus páginas interiores. "Los rojos no aprovecharon varias ocasiones claras, pecan en la defensa y sucumben ante un rival inteligente", agregó en otros titulares.

"Caracas fue una pesadilla", tituló el diario El Universal. "Nada salió bien ante Colo Colo que en una noche inspirada cosechó una goleada", agregó en la nota.

"Colo Colo goleó al Caracas para bajarlo de una nube" destaca Últimas Noticias. Los "capitalinos protagonizaron uno de sus peores partidos", agrega.

"Colo Colo goléo al Caracas 4-0" titula El Nacional. "La mudanza provisional para el estadio General Santander de Cúcuta, Colombia, no le dio la suerte esperada al Caracas ante el Colo Colo", señala.

Caracas jugará de local en Cúcuta el resto del torneo debido a una prohibición de la Conmebol de jugar en el estadio Brígido Iriarte, de la capital venezolana, pues su aforo de 12 mil espectadores no alcanza el mínimo de 20 mil exigidos.

Caracas sigue líder en el Grupo 6 con 6 puntos en tres salidas, escoltado por el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito y River Plate de Argentina con cuatro unidades y Colo Colo con tres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?