EMOLTV

Ronaldo desea marcar en el Olímpico de Roma, su estadio "maldito"

El brasileño jugará la próxima fecha contra AC Roma, y volverá al recinto en que sufrió una grave lesión en su rodilla y donde perdió el título del calcio en el último duelo, cuando jugaba por el Inter.

22 de Marzo de 2007 | 08:46 | EFE

ROMA.- El delantero brasileño Ronaldo, traspasado en enero del Real Madrid al Milan, ha expresado al canal televisivo de su club, su deseo de marcar en el estadio Olímpico de Roma, donde su equipo visitará al cuadro de David Pizarro en la próxima jornada liguera.


"Para mí es un partido con un sabor particular. Estos días estoy bromeando mucho con mis amigos porque en Roma o marco o me rompo; ahora quiero marcar. El Olímpico es un gran campo y el Roma un gran equipo. Será un partido bellísimo e importante", ha comentado Ronaldo.


Y es que el Olímpico de Roma bien puede considerarse el estadio "maldito" de Ronaldo, pues en él llegó su segunda grave lesión de rodilla y, en mayo de 2002, perdió con el Inter de Milán el título liguero en la última jornada y en el que fue su último encuentro como interista.


En ambas ocasiones el rival era la Lazio. Pero para el partido ante el Roma habrá que esperar a la próxima semana debido a la detención de la competición liguera, ante los partidos de las distintas selecciones nacionales.


El brasileño estuvo el pasado lunes en Marsella, en el denominado "Partido de la Pobreza", que enfrentó una selección de "amigos de Zidane” contra una de "amigos de Ronaldo".


"Fue todo muy bien, soy embajador ONU y me tocaba la organización del evento. Estaba nervioso, pero al final todo ha ido bien y estoy muy contento. Algunos jugadores no han podido participar pero quien ha colaborado ha dado un gran apoyo y sin ellos el éxito no habría estado asegurado", apuntó.


Sobre su ex compañero madridista Zinedine Zidane, dijo: "Le he visto muy bien, disponible como es habitual en él, pero sobre todo feliz y sereno".


De su aún corta etapa en el Milán, se mostró contento: "Cada domingo intento dar mi aporte al equipo. Lo estoy haciendo bien, pero hay que tener los pies sobre la tierra ya que aún no estoy al máximo nivel físico".


"En este periodo estoy trabajando muchísimo, pero no es fácil alcanzar las mejores condiciones cuando se llega en enero y no se ha jugado desde hace tiempo. Pero debo decir que en el Milan en verdad soy feliz", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?