EMOLTV

Caracas FC viajará con dos sensibles bajas para enfrentar a Colo Colo

El defensa Oswaldo Vizcarrondo y el delantero Rafael Castellín fueron descartados para la revancha en Santiago debido a lesiones.

23 de Marzo de 2007 | 09:47 | EFE
CARACAS.- El campeón venezolano Caracas FC, líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores, perderá por diferentes lesiones para la revancha ante el Colo Colo de Chile al defensor Oswaldo Vizcarrondo y al delantero Rafael Castellín.

Los venezolanos, que sufrieron una dura derrota ante los albos por 0-4 en una noche inspirada de Alexis Sánchez, autor de tres goles, volvieron hoy al trabajo para preparar el choque de vuelta programado en el estadio Monumental el próximo jueves 29 de marzo.

En un comunicado oficial, los "Rojos del Ávila" confirmaron a EFE el parte médico ofrecido por el médico Javier Peralta, sobre la situación del central. "Oswaldo (Vizcarrondo) presenta una ruptura fibrilar del cuádriceps derecho. Permanecerá en reposo durante mínimo diez días", indicó Peralta, lo que descarta al defensa también para jugar este fin de semana con la selección de Venezuela frente a Cuba.

Durante la sesión matutina de ayer, el infortunio volvió a tocar la puerta de uno de los más queridos por la afición roja, ya que el delantero Rafael Castellín sufrió una fractura en un dedo del pie derecho, por lo que se perderá del encuentro el próximo jueves ante los chilenos.

Sobre la lesión del delantero, Peralta confirmó que "Castellín presenta una fractura no desplazada de la falange proximal del cuarto dedo del pie derecho, por lo que permanecerá en reposo durante tres semanas".

Varios de los jugadores del Caracas FC como el arquero Javier Toyo, los defensores José Manuel Rey, Edder Pérez, Leonel Vielma y Andrés Rouga; y los centrocampistas Jorge Rojas, Alejandro Guerra, Luis Vera y César González, se unieron hoy en Mérida a la "vinotinto" para el partido del sábado contra Cuba.

Los nueve jugadores de los caraqueños regresarán a la concentración el domingo, para después viajar a Santiago de Chile con la expedición de los caraqueños.

Pese a la derrota del pasado martes, Caracas sigue primero del grupo 6 de la Copa Libertadores con seis puntos, seguido de River Plate de Argentina y Liga de Quito de Ecuador con cuatro, por tres de Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?