EMOLTV

Jorge Acuña: "En la U cambió todo... para mejor"

En Universidad de Chile volvieron a oírse críticas por el estilo del removido técnico Salvador Capitano. El ex volante de la UC dice que en el Caracol Azul recuperaron la alegría.

23 de Marzo de 2007 | 11:46 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los ecos del triste paso del técnico argentino Salvador Capitano por Universidad de Chile aún no se apagan. Esta vez, el turno fue del volante Jorge Acuña, quien criticó los métodos del adiestrador trasandino, colocando el énfasis en la tranquilidad que ha ganado en plantel desde la partida de Capitano y el arribo de Jorge Socías.


Acuña formuló declaraciones al cabo del entrenamiento de esta mañana, en que los azules culminaron su preparación para el clásico universitario con carácter de amistoso que sostendrán mañana a las 22.00 horas en Valparaíso (transmite TVN).


"Estamos bien, afortunadamente volvimos a lo normal antes de un partido, algo más relajado, porque al profe Capitano no le gustaban esos típicos picados que se hacen antes de los partidos. Ahora nos reímos más, cambió todo y lamentablemente para don Salvador, cambió para mejor", sentenció Acuña.


El ex volante de Universidad Católica golpeó duramente la gestión de Capitano, agregando que desde que asumió "el Lulo (Socías), recuperamos la alegría y su llegada nos ha servido para tener más tranquilidad".


La reflexión llega 24 horas después de las hechas por el lateral izquierdo José Rojas, quien señaló en una entrevista con El Mercurio que "con Capitano no había relación. Nunca se acercó a mí para decirme que tenía que mejorar en tal o cual cosa", acusó Rojas, que seguramente volverá a ser titular en la era de Jorge Socías.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?