EMOLTV

Jorge Vargas molesto con actitud de la Selección en el segundo tiempo

El capitán de Chile criticó el trabajo de algunos compañeros que ingresaron en el complemento.

24 de Marzo de 2007 | 14:17 | El Mercurio Online

GOTEMBURGO.- El capitán de la selección chilena, Jorge Vargas, fue muy autocrítico al término del encuentro en que Chile cayó 4-0 ante Brasil y se mostró molesto por la actitud de algunos jugadores en el segundo tiempo.

"Hoy en el primer tiempo estabamos concentrados, pero ya en la segunda mitad se botó el partido. Si la gente que ingresa en los segundos tiempos está preocupada de la triuba y no están concentrados, así no se puede", dijo el defensor del Salzburgo de Austria.

El central dijo además que la diferencia pasó por la diferencia en ciertos pasajes y por los errores cometidos en la zaga. "Si ves el desarrollo del partido, todo comenzó con una falla nuestra, y si no crecemos ahí, nos va a costar mucho avanzar como selección", agregó.


"Esto ya nos había pasado antes contra Paraguay y Perú, pero si la gente que ingresa está más preocupada de la tribuna...", puntualizó un molesto Vargas.


Claudio Maldonado fue más conciliador. "Hasta el gol estaba todo bien. Jugabamos bien, aunque habíamos cometido algunos errores, pero podíamos hacer más. No estamos conformes ya que esta no fue una buena presentación, pero ya tendremos el encuentro ante Costa Rica (28 de marzo) para recuperarnos", dijo.

El técncio Nelson Acosta criticó la pasividad del equipo. "estuvimos muy pasivos, la defensa ganaba, pero el segundo balón lo recibían solos, tuvimos poca movilidad", acotó el estratego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?