EMOLTV

NBA: Kobe Bryant suma su cuarto partido anotando 50 puntos

El jugador de Los Angeles Lakers superó a Michael Jordan y Elgin Baylor, quienes lograron la marca en tres ocasiones, aunque aún está lejos del record histórico: los siete encuentros seguidos de Wilt Chamberlain.

24 de Marzo de 2007 | 18:08 | ANSA

LOS ANGELES.- Kobe Bryant la estrella de Los Angeles Lakers marcó un nuevo record en la historia de la NBA al marcar 50 puntos por cuarta vez consecutiva, ahora en la victoria ante Nueva Orleans Hornets por 105-111.


El alero anotó 50 tantos en ese pleito y se convirtió anoche en el segundo jugador en la historia del certamen en lograrlo, detrás de Wilt Chamberlain, quien lo plasmó en 1962.


Bryant sumó 125 puntos en cuatro encuentros algo que no se lograba desde hacía 40 años. En sus tres partidos anteriores, el jugador de Los Angeles Lakers marcó 65, 50 y 60 puntos, respectivamente.


Hasta ahora sólo Chamberlain ha logrado más partidos anotando sobre 50 puntosya que en las temporadas del 61-62 logró siete consecutivos encuentros consecutivos con dicha marca. Michael Jordan y Elgin Baylor lograron la "hazaña", pero solamente en tres cotejos seguidos.


"Es un honor estar en la misma categoría que ellos. Lo mejor de todo esto, es que la gente joven oirá hablar de Baylor y Chamberlain y los logros que conquistaron, su legado sigue vivo", dijo Kobe.


Al jugador de Los Angeles Lakers le queda el desafío de batir la mítica marca de Chamberlain de 100 puntos en un partido, algo que para muchos especialistas es imposible por los esquemas de marcación actuales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?