EMOLTV

Juan Román Riquelme pone a la venta su casa en Villarreal

En una decisión que contrasta sus recientes palabras sobre su posible regreso al club castellonense, el jugador argentino venderá el inmueble que posee en la región.

28 de Marzo de 2007 | 08:58 | EFE
VILLARREAL.- El centrocampista argentino del Villarreal, Juan Román Riquelme, actualmente cedido a Boca Juniors, puso en venta la casa que posee en Castellón, a escasos kilómetros de la localidad de Vila-real.

Según informa el diario Mediterráneo de Castellón, el futbolista argentino tiene en venta su propiedad desde hace tiempo, una circunstancia que contrasta con las declaraciones de hace unos días de Riquelme desde Argentina.

"Allí tengo mi casa y tuve la suerte de que las cosas me salieran bien. Recibí el reconocimiento de toda Europa gracias al Villarreal. Por ello, si no juego en el Villarreal, no juego en otro equipo europeo", dijo el jugador el pasado 23 de marzo.

Al descubrirse hoy que el actual domicilio de Riquelme estaba en venta, los medios de comunicación locales destacan esta contradicción.

En la jornada de hoy el uruguayo Diego Forlán, compañero en el Villarreal y vecino del Riquelme se limitó a decir que el argentino "tiene dos años más de contrato y si quiere vender la casa es libre de hacerlo". "He leído que en Castellón la construcción es un buen negocio, pero es un tema personal de Román", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?