EMOLTV

Matías Fernández: "El club tiene derecho a traer al jugador que quiera"

El volante se mostró a favor de la llegada de jugadores en su misma posición, como el argentino Aldo Duscher, por quien el Villarreal estaría haciendo tempranas gestiones.

28 de Marzo de 2007 | 11:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El mediocampista chileno Matías Fernández respetó la decisión del Villarreal de traer jugadores en su misma posición, afirmando que esto le dará más alternativas para elegir al técnico Manuel Pellegrini.


"El club tiene derecho a traer al jugador que quiera. Para mí es mucho mejor tener competencia en todos los puestos. Cuanto mejores son los jugadores más opciones tiene el técnico de elegir", dijo el chileno al diario As.

Las palabras de Fernández llegan en medio de los indicios que sugieren el posible arribo del argentino Aldo Duscher, actualmente en el Deportivo La Coruña, quien ocuparía la plaza del italiano Alessio Tacchinardi, quien regresaría a la Juventus de Italia.

El club castellonense habría hecho una oferta de 900 mil euros (US$ 1,2 millones) por temporada a Duscher, entrando a la disputa con otros clubes que estarían interesados en sus servicios, tales como el Sevilla, el Valencia y otros del fútbol inglés.

"Hasta la fecha mi padre no me ha comentado nada en concreto. Sé que existe un interés por parte del Villarreal y que se está negociando, pero hasta la semana que viene no se sabrá nada definitivo", explicó el propio Duscher sobre el interés.

Ante la posible llegada de nuevos refuerzos al Villarreal, el defensor argentino Fabricio Fuentes se mostró ilusionado que lleguen jugadores de buen nivel. "Sabemos lo que se está moviendo, escuchamos y leemos cosas e incluso sabemos que hay negociaciones ya confirmadas. Creemos que se habla de buenos jugadores y de futbolistas importantes que pueden aportar mucho", afirmó el zaguero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?