EMOLTV

Nadal lamenta perderse duelo de Copa Davis ante Estados Unidos

Una lesión en el pie derecho hizo que el número dos del mundo desistiera de jugar el lance copero de cuartos de final, lo que debilita considerablemente a la escuadra visitante.

28 de Marzo de 2007 | 14:42 | EFE
CAYO VISCAÍNO.- El número dos del ránking mundial, Rafael Nadal, lamentó su ausencia del equipo español de Copa Davis que se enfrentará el próximo mes a Estados Unidos en la localidad de Winston Salem, en el enfrentamiento de cuartos de final del Grupo Mundial.

"Estoy muy decepcionado por no poder disputar la Copa Davis. Es la primera vez que no puedo ir a una eliminatoria de este torneo. Pero apoyaré al equipo desde Mallorca", indicó Nadal, que se encuentra en Miami, donde busca la conquista del segundo Masters Series de la temporada.

Nadal explicó que arrastra dolores en el pie derecho, que se lesionó en el mes pasado y tiene decidido dedicarse al cuidado de las dolencias una vez concluya su participación en el Masters Series de Miami. Es por ello que no podrá disputar la eliminatoria de Copa Davis frente a Estados Unidos.

El tenista español busca la conquista de su segundo torneo de la temporada. Aguarda la disputa del partido de cuartos de final de Miami contra el serbio Novak Djokovic.

"Aunque haya estado jugando muy bien, tengo aún dolores en mi pie. Mi intención es terminar este torneo en Miami y volver a España para curarme las dolencias. Necesito descansar ahora mismo porque siento el dolor de la lesión", añadió el jugador manacorí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?