EMOLTV

Maradona registra una positiva evolución, según parte médico

Los doctores ratificaron que el jugador fue internado anoche debido a "desarreglos" alimentarios y consumo de alcohol, por lo que ahora es sometido a exámenes de control.

29 de Marzo de 2007 | 11:21 | EFE
BUENOS AIRES.- La salud de Diego Maradona experimentó en las últimas horas "una buena evolución", dijeron los médicos de la clínica Güemes que le atienden desde que fue ingresado anoche.

Maradona se encuentra "en estado medicamentoso" mientras es sometido a "exámenes de control", se informó a través de un comunicado del centro asistencial.

"El enfoque del equipo médico interdisciplinario y de su médico de cabecera coincide en la buena evolución del paciente", señala el parte firmado por el médico personal del ex futbolista, Alfredo Cahe, y el director de la clínica, Hector Pezzella.

Maradona fue ingresado de urgencia en la clínica contra su voluntad a causa de una descompensación física sufrida por "desarreglos" de tipo alimentario y de consumo de alcohol que hicieron crisis mientras estaba en la casa de sus padres.

Cahe y los médicos del sanatorio insistieron en que los nuevos problemas de salud del ex jugador no de deben al consumo de drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?