EMOLTV

Diego Forlán renueva hasta el 2010 con el Villarreal

El delantero uruguayo apagó los rumores sobre una posible partida del club castellonense. Además dijo que le encantaría jugar junto a Javier Saviola, que sería uno de los objetivos del equipo.

29 de Marzo de 2007 | 16:35 | Agencias
MADRID.- El delantero del seleccionado uruguayo de fútbol Diego Forlán, renovó hoy su contrato con Villarreal de España hasta 2010, informó el jugador.

"Renové con este club hasta 2010 porque estoy muy a gusto aquí", dijo el delantero, que es dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini en un plantel con numerosos sudamericanos.

"Pienso solamente en terminar la Liga (Española) de la mejor manera posible, después en hacer una buena Copa América (con el seleccionado de su país) y luego tomar vacaciones", deslizó.

La renovación del charrúa descarta su partida del club, que cuenta también en sus filas con el volante chileno Matías Fernández y que, para la próxima temporada, estaría estudiando la posibilidad de contar con el argentino Javier Saviola, del Barcelona.

"A mi gustaría jugar con Saviola arriba. Es un buen jugador, pero son rumores que suelen aparecer, y no se sabe nada. De todas maneras es obvio que con buenos jugadores siempre apetece jugar. Si se da la oportunidad de que llegue sería bueno traerlo", afirmó el delantero al diario As
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?