EMOLTV

Del Piero: "Si Ronaldinho viene a Italia, que venga a la Juve"

Delantero del cuadro turinés bromeó con la posibilidad de que el astro brasileño del Barcelona vaya a Italia y deslizó que sería mejor tenerlo en su equipo que en un acérrimo rival, como el Milan.

02 de Abril de 2007 | 17:48 | EFE
imagen

El astro italiano recogió hoy, en nombre de sus compañeros de selección, el premio 'Laureus' al mejor equipo de 2006.

EFE
BARCELONA.- El delantero de la Juventus Alessandro del Piero se refirió hoy al futuro del atacante del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', de quien comentó que "si viene a Italia, mejor que venga a la Juve, no al Milán".

Del Piero bromeó sobre la posibilidad de que el 'crack' brasileño acabe en el 'calcio'. "No sé que pasa con Ronaldinho. Sé que en mi país todo el mundo habla de él, pero si ha de venir a mi equipo, entonces sí que sería bueno que viniese a jugar a Italia", insistió mientras esbozaba una sonrisa.

El delantero del Juventus, que hoy recogió, en nombre de sus compañeros de la selección italiana, el premio 'Laureus' al mejor equipo de 2006, habló de "la sensación increíble de sentirse campeón del mundo" y de la importancia de este galardón, "tanto para mí, como para todos los jugadores que formamos parte de este sueño".

Alessandro del Piero también habló de la situación de la Juve. "Está siendo una temporada difícil. Ya saben lo que pasó el pasado verano (la Juve fue descendida a Segunda División por el amaño de partidos), pero lo importante es que ahora somos líderes de la Serie B y que el año que viene estaremos dando guerra otra vez en la Serie A y peleando junto al Milán, el Inter y el Roma por el 'scudetto'".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?