EMOLTV

Inter: "No nos interesa Ronaldinho"

Massimo Moratti, presidente del club italiano, descartó el arribo del volante brasileño para la próxima temporada.

03 de Abril de 2007 | 13:57 | ANSA

MILAN.- Inter no precisa a Ronaldinho, afirmó hoy el presidente del club italiano, Massimo Moratti, al descartar que el brasileño pueda ser "el fichaje sorpresa" de su club en la próxima temporada.


"Nos interesamos por Ronaldinho hace unos años y lo haría otra vez ahora, pero no lo necesitamos por el momento y por eso no estamos interesados", expresó Moratti, en el nuevo sitio on line del diario La Gazzetta dello Sport.


Ronaldinho, por su parte, admitió a la revista inglesa World Soccer que Barcelona, su actual club, disfrutó de su mejor fútbol, pero acotó que "lo mejor está por venir", sugiriendo que seguirá en el club catalán, no obstante los rumores de su pase al Milan.


Ronaldinho, de 27 años, evitó igualmente responder sobre su futuro inmediato, aunque las últimas informaciones aseguran que estaría cerca de llegar a un acuerdo para renovar con mejoras su contrato con Barcelona, hasta el año 2014.


Ronaldinho negó que su bajón de la última temporada se haya debido a sus numerosos compromisos publicitarios y afirmó que "trato de que (esos compromisos) encajen en mis horarios, pero mi prioridad es jugar bien al fútbol. En general me divierto haciendo anuncios, es algo diferente, pero yo soy un futbolista, no un actor", añadió.


Sobre su pobre nivel en el último Mundial, Ronaldinho respondió que "muchas cosas influyeron", aunque no las enumeró, pero sí aprendió "la lección" y que tratará de "hacerlo mejor en el futuro", pues la eliminación de Brasil "fue un gran golpe".


También su compatriota Robinho, de Real Madrid, sugirió que Ronaldinho, con quien conversó en la última concentración de la selección brasileña, seguiría en Barcelona. "Veo a Ronaldinho contento, bien en un gran equipo. A mí no me ha dicho nada de si quiere salir o quedarse en el Barcelona", expresó Robinho. "Cuando tienes al mejor jugador del mundo en tu equipo, lo que menos quieres es que se vaya y por eso hay que tratarlo de la mejor forma. Y creo que se lo merece", opinó a su vez el mexicano Rafa Márquez, compañero de Ronaldinho en Barcelona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?