EMOLTV

Borghi admite contactos con Racing y Gimnasia

Cuadros argentinos sondearon al técnico de Colo Colo, quien dejó de manifiesto sus preferencias por el tradicional equipo de Avellaneda.

03 de Abril de 2007 | 16:40 | EFE
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, aseguró hoy que dirigentes de Racing de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de La Plata se contactaron con su representante para sondear la posibilidad de contratarlo.

El ex internacional argentino dijo que su vínculo con Colo Colo no le impide marcharse "cuando quiera", pero también subrayó su propósito de permanecer en el equipo chileno por lo menos hasta junio próximo.

"Fernando Felicevich (su representante) tiene el contacto. Ha recibido el llamado de dos clubes. Ellos son Gimnasia y Esgrima de la Plata y Racing Club", dijo Borghi a los periodistas después del entrenamiento matinal del cuadro popular, último antes del partido que debe jugar este mismo martes con el Liga Deportiva Universitaria ecuatoriano, en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Borghi, que clasificó al equipo para Copa Libertadores, terminó como subcampeón de la Sudamericana y se proclamó doble campeón de la competencia local, todo solamente en un año, reiteró su preferencia por el Racing club, del que se declaró hincha por tradición familiar.

"Mi viejo era hincha de Racing, yo soy de Racing y mi hijo tiene que ser hincha de Racing. Por una cosa de familia sería lindo dirigir ahí", comentó.

Añadió que cualquier posibilidad de salir de Chile la conversará sólo al término del Torneo chileno de Apertura y después que Colo Colo finalice su participación en la Copa Libertadores, "aunque mi contrato con Colo Colo es súper simple para estas cosas", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?