EMOLTV

Liverpool gastará US$ 77 millones en refuerzos

En la lista de posibles incorporaciones figuran el argentino Maxi Rodríguez y el español David Villa.

03 de Abril de 2007 | 18:33 | ANSA

LONDRES.- El Liverpool inglés -club donde actualmente milita el volante chileno Mark González- dispondrá de 58 millones de euros (77 millones de dólares) para refuerzos, una lista que incluiría el nombre del volante argentino Maxi Rodríguez, de Atlético de Madrid.


Los nuevos propietarios del club, los estadounidenses George Gillett y Tom Hicks, ya comunicaron la noticia al entrenador español Rafa Benítez.


"Estuvimos discutiendo ideas para el futuro y estuvo bien. Para mí, el futuro del club será brillante", comentó Benítez.


Según los matutinos locales, los posibles compañeros de Mark González podrían ser el  brasileño Daniel Alves (Sevilla), el camerunés Samuel Eto'o (Barcelona) y David Villa (Valencia), mientras que el diario español Mundo Deportivo agregó el del argentino Maxi  Rodríguez.


Según este último medio, Benítez averiguó sobre la evolución de la grave lesión sufrida por Rodríguez el 12 de octubre pasado, al romperse los ligamentos de la rodilla derecha jugando para la selección argentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?