EMOLTV

Castigan a cuatro jugadores del Caracas por incidentes en Chile

Los futbolistas no podrán actuar en el vital duelo de mañana ante River Plate, que se disputará en Cúcuta, Colombia, luego de la gresca del viernes pasado, en el estadio Monumental.

04 de Abril de 2007 | 14:28 | El Mercurio Online
imagen

La Conmebol castigo a cuatro jugadores del cuadro venezolano por los incidentes del viernes, en Santiago.

José Alvújar

SANTIAGO.- Cuatro jugadores del Caracas venezolano fueron suspendidos luego de los bochornosos incidentes protagonizados por ese equipo el viernes pasado, al término del partido ante Colo Colo que perdieron por 2-1, con un discutido penal sancionado en el último minuto del partido.


Los castigaos son Jorge Rojas (Nº 10), Edder Pérez (Nº 15), Luis Vera (Nº 8) e Iván Velásquez (Nº 19), además del auxialiar médico Enzo Tropiano. Todos ellos fueron individualizados y acusados por el árbitro peruano Manuel Garay.


El partido de mañana contra River Plate es clave para Caracas e indirectamente para Colo Colo, ya que un triunfo de los venezolanos dejaría a los albos en la siguiente fase.


Para los venezolanos es la oportunidad de hacer historia y eliminar a los millonarios del Grupo 6 de la Copa Libertadores.


Tanto los dirigentes como el técnico del conjunto venezolano se mostraron molestos, no sólo por la inesperada sanción, sino por la forma. Recién este mediodía fueron notificados. "Creo que si fuese otro equipo habrían buscado otra solución", expresó Elio Quintal, Coordinador General del Caracas en en declaraciones a la cadena argentina de televisión TyC Sports, para agregar que "para mucha gente no existimos".

A propósito de los castigos, a los llaneros les surge un nuevo problema. Como el encuentro no se juega en Venezuela, sino en Cucuta, Colombia, es muy difícil que puedan llegar otros jugadores para reemplazarlos. Si no se incorporan, Caracas tendrá dos suplentes menos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?