Buscar...

Ángela Grisar accede a cuartos de final en Panamericano de rácquetbol

La especialista chilena superó por 15-0 y 15-8 a la boliviana Jenny Daza.

SANTIAGO.- La chilena Ángela Grisar comenzó con el pie derecho su participación en el playoff final del 20° Panamericano de Rácquetbol, que se disputa en las canchas del Go Fitness & Spa, tras vencer a la boliviana Jenny Daza por 15-0 y 15-8.

Fabiola Márquez, la otra participante chilena en la categoría Open Mujeres, no pudo con la experiencia de la boliviana Carola Loma, siendo derrotada en dos sets por 15-5 y 15-7.

Los cuartos de final de este torneo se jugarán este jueves. Grisar tendrá un difícil compromiso enfrentando a la  norteamericana Kristen Walsh a partir de las 13:30 horas.

Por el otro lado del cuadro, Rondha Rajsic, número uno del mundo, apabulló con un contundente 15-2 y 15-0 a la guatemalteca Patricia Beltranena.

En el caso del Open Masculino, por el pase a octavos de final, Sebastián Roessler (Chile) venció a César Castillo (Bolivia) con parciales de 15-6 y 15-13. Sin embargo, por la  tarde de este miércoles, Roessler cayó frente al mexicano Álvaro Beltrán, cuarto mejor jugador del orbe, por 15-9 y  15-7.

En tanto, Diego Pérez (Chile) accedió a octavos de final tras ganarle el venezolano Luis Reveron (Venezuela) por parciales de  15-10 y 15-10.
Orbe
miércoles, 04 de abril de 2007 20:21
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes