Ángela Grisar accede a cuartos de final en Panamericano de rácquetbol

La especialista chilena superó por 15-0 y 15-8 a la boliviana Jenny Daza.

SANTIAGO.- La chilena Ángela Grisar comenzó con el pie derecho su participación en el playoff final del 20° Panamericano de Rácquetbol, que se disputa en las canchas del Go Fitness & Spa, tras vencer a la boliviana Jenny Daza por 15-0 y 15-8.

Fabiola Márquez, la otra participante chilena en la categoría Open Mujeres, no pudo con la experiencia de la boliviana Carola Loma, siendo derrotada en dos sets por 15-5 y 15-7.

Los cuartos de final de este torneo se jugarán este jueves. Grisar tendrá un difícil compromiso enfrentando a la  norteamericana Kristen Walsh a partir de las 13:30 horas.

Por el otro lado del cuadro, Rondha Rajsic, número uno del mundo, apabulló con un contundente 15-2 y 15-0 a la guatemalteca Patricia Beltranena.

En el caso del Open Masculino, por el pase a octavos de final, Sebastián Roessler (Chile) venció a César Castillo (Bolivia) con parciales de 15-6 y 15-13. Sin embargo, por la  tarde de este miércoles, Roessler cayó frente al mexicano Álvaro Beltrán, cuarto mejor jugador del orbe, por 15-9 y  15-7.

En tanto, Diego Pérez (Chile) accedió a octavos de final tras ganarle el venezolano Luis Reveron (Venezuela) por parciales de  15-10 y 15-10.
Orbe
Miércoles, 4 de Abril de 2007, 20:21
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion