EMOLTV

Hijo de Nelson Piquet se salva en carrera de camiones

Retoño del popular ex piloto, retirado luego de un grave accidente en la previa de las 500 millas de Indianápolis 92, impactó contra un muro de concreto y su camión volvió a pista.

09 de Abril de 2007 | 22:22 | Orbe

RIO DE JANEIRO.- Geraldo Piquet siguió los destinos de su padre, el tricampeón de Fórmula Uno que se retiró del automovilismo tras un terrible accidente. La diferencia es que no fue sobre un monoposto sino al mando de un imponente camión


"Geraldo Piquet escapa de un grave accidente", dice el diario O Globo, de Brasil, para referirse al contratiempo que casi le cuesta la vida al hijo de Nelson Piquet, uno de los pilotos más destacados de la Fórmula Uno.


Piquet hijo corre en la F-Truck, la particular competición que reúne a los camiones más potentes.


El accidente tuvo lugar en la segunda vuelta de la carrera disputada en Porto Alegre, producto de un toque entre Piquet y Vinicius Ramires que generó una colisión múltiple.


El hijo del popular ex piloto, retirado luego de un grave accidente en la previa de las 500 millas de Indianápolis 92, impactó contra un muro de concreto y su camión volvió a pista, lo que produjo el efecto cadena.


Luiz Carlos Zappellini fue el corredor que peor la sacó ya que quedó atrapado en su coche y tuvo que ser hospitalizado con fractura en las dos rodillas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?