EMOLTV

Hristo Stoichkov es el nuevo DT de Pablo Contreras en Celta de Vigo

El ex jugador del Barcelona renunció en las últimas horas a la selección de Bulgaria y rápidamente acordó su incorporación al club gallego.

10 de Abril de 2007 | 13:15 | AFP
imagen

El búlgaro Hristo Stoichkov apenas pasó unas horas cesante antes de acordar su fichaje en el Celta.

Reuters
MADRID.- El ex seleccionador búlgaro y antiguo jugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov, fue nombrado nuevo entrenador del Celta de Vigo, tras llegar a un acuerdo con el club donde milita el defensor chileno Pablo Contreras, informó el equipo gallego.

"Hristo Stoichkov es el nuevo entrenador del Celta. El Club ha cerrado un acuerdo con el búlgaro, hasta ahora entrenador de la selección de su país", informó el Celta en un breve comunicado en su página web oficial, sin dar mayores detalles sobre el contrato.

Stoichkov, presentó su dimisión como seleccionador a la federación de su país, sustituirá al frente del Celta a Fernando Vázquez, destituido el lunes por el consejo de administración del club español por los malos resultados del equipo, que marcha antepenúltimo en la clasificación.

El ex seleccionador búlgaro llegará esta tarde a Vigo y será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Celta el miércoles, cuando se conocerán además los términos del contrato.

Según Radio Nacional de España (RNE), Stoichkov habría firmado por lo que queda de temporada con opción a una más.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?