Accionistas de Blanco y Negro aprueban cambios de directorio

En la cita en el estadio Monumental se acordaron los ingresos de de César Barros, Guillermo Mackenna y Gustavo Hasbún, aunque aún no se confirma el cambio de presidente.

SANTIAGO.- La junta de accionistas de Blanco y Negro, sociedad que administra a Colo Colo, aprobó la conformación de un nuevo directorio, que comenzará a trabajar esta semana y el que podría tener un nuevo presidente.

Los accionistas de Blanco y Negro, reunidos en el estadio Monumental, aprobaron el ingreso al directorio de César Barros y Guillermo Mackenna, además de Gustavo Hasbún a nombre de la corporación del club.

También integran la mesa directiva el empresario y ex candidato presidencial Sebastián Piñera, el actual presidente Cristián Varela, Gabriel Ruiz-Tagle, Jorge Selume, Andrés Vicuña y Jorge Aguilar. Dejaron la compañía Raimundo Valenzuela, Eduardo Loyola y José Miguel Barros.

En el nuevo directorio se reemplazaría a Varela en la cabeza del sociedad, debido a un acuerdo de los principales accionistas. En su reemplazo nominaría a Ruiz-Tagle, uno de los principales accionistas de la institución y actual vicepresidente.

"En el fondo queremos profundizar en lo que se está haciendo, ahora también hay un estilo diferente (a la administración Varela) en el sentido de que yo he sido educado como una persona que me gusta trabajar en silencio (...) porque eso, creemos, hace rendir mucho más los esfuerzos del club", dijo Ruiz-Tagle.
Reuters
Martes, 10 de Abril de 2007, 14:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion